AD Interacciones

Somos un Centro de Contacto Inteligente, dedicado a generar relaciones de largo plazo entre nuestros clientes y sus consumidores. Somos la conexión perfecta para las marcas, a través de interacciones efectivas que resultan en experiencias de valor para los consumidores.


Tenemos la firme convicción de que una buena relación con el cliente puede definir su siguiente elección de compra, por ello ofrecemos el balance ideal entre la atención personalizada y la autonomía que brindan las nuevas tecnologías.


Operamos bajo los más altos estándares de calidad siguiendo las normas establecidas por COPC e ISO 18295, con el fin de asegurar procesos estandarizados y óptimos para generar valor.

Nuestro Propósito

Generar experiencias de valor a los clientes a través de una gestión inteligente de sus interacciones, soportada por el talento de nuestro equipo y con el fin de promover el crecimiento sustentable de las empresas e instituciones que contratan nuestros servicios.

Nuestros Valores

Analizamos y mejoramos la experiencia del consumidor de inicio a fin, proporcionando datos precisos y útiles de la mano de una estrategia integral basada en la empatía, confianza, lealtad y compromiso en cada interacción.

Nuestra Visión

Consolidarnos como uno de los mejores “Centros de Contacto Inteligentes” a nivel nacional que provea una experiencia extraordinaria a los clientes a través del balance ideal entre talento y tecnología omnicanal, que facilite las interacciones y conecte mejor a las marcas con sus consumidores.

Nuestros Diferenciadores

AD Interacciones es un Centro de Contacto Inteligente diferenciado por:
  • La generación de experiencias de valor en cada interacción
  • El equilibrio entre el uso de las nuevas tecnologías y la capacidad y empatía de nuestros colaboradores.
  • El análisis y la interpretación de datos con una perspectiva de negocio
  • Cultura centrada en el cliente
Image